DESARROLLO  /  INGENIERÍA  /  FABRICACIÓN



NUESTRA HISTORIA


BUDGE fue fundada en Mayo de 1981 con los principios básicos de seguridad y calidad que garantizan tener un negocio responsable. Tenemos 36 años brindando servicios a las grandes industrias y apostando para que el país se convierta en una potencia industrial. El origen de BUDGE fue la rectificación de motores, actualmente continúa como segunda línea de negocio. Hoy, la línea de negocio más importante es la fabricación y reparación de componentes de Palas y Perforadoras.

BUDGE es una empresa líder en la fabricación, reparación y reconstrucción de equipos, piezas y sistemas. Desarrollamos a través de la Ingeniería Inversa la mejora continua en componentes y equipos.


NUESTRA MISIÓN

Ofrecer servicios de calidad a las principales industrias del país; esto mediante la innovación y el desarrollo buscando permanentemente la satisfacción del cliente y el beneficio de todos los colaboradores.


NUESTRA VISIÓN

Ser irremplazables para nuestros clientes y reconocidos por nuestra ingeniería con productos y servicios de categoría mundial.


POLITICA DE CALIDAD, SEGURIDAD,
SALUD EN EL TRABAJO Y MEDIO AMBIENTE


BUDGE, empresa peruana dedicada a brindar servicios de reparación, fabricación, mantenimiento de piezas y sistemas del rubro minero e industrial. Nuestro compromiso es alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, mediante la entrega oportuna y con productos de calidad, además de garantizar la eficacia del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud ocupacional y Medio Ambiente (En adelante SIG). Para todo ello, pone en práctica lo siguiente:

  • Proporcionar condiciones de trabajo seguro y saludable teniendo como objetivo prevenir o minimizar los riesgos a los que están expuestos; la prevención, control y mitigación de los impactos al medio ambiente
  • Desarrollar programas que estén orientados al fomento de una cultura preventiva capaz de reducir accidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales y contaminación ambiental. Enfatizando un uso racional de los recursos naturales renovables y no renovables.
  • Cumplir con la legislación vigente aplicable en materia de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medioambiente, así como las obligaciones contractuales establecidas por el cliente y cualquier otro estándar adoptado por la empresa.
  • Gestionar los peligros y riesgos para la SST, con ello aseguramos que se identifiquen, evalúen, monitoreen y controlen; minimizando así su exposición.
  • Garantizar la consulta y participación de todos los trabajadores y sus representantes.
  • Promover la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión (SIG).
El cumplimiento de esta Política es compromiso de todo el personal que trabaja bajo el control de BUDGE, se divulgará en los diferentes niveles de la organización y se tendrá publicada para todas las partes interesadas.








FECHA ACTUAL


1988






R. BUDGE S.A.C.


Oficina Principal, Planta 1 y 2: Calle Sigma 130 - 131, Callao. Lima - Perú
Call Center: (51-1) 451 8711 • Email: info@budge.pe / info@rbudge.com.pe

© Derechos Reservados 2017 R. BUDGE S.A.C.
Inicio

Términos de uso

Mapa de Sitio